Faber - Pelikan
Libreria Thesis
Estrada - Maped
Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1828 - Palermo Viejo - Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel./Fax: (11) 4831-6090 / 9323 - ventas@libreriathesis.com.ar
Horario: L. a V. de 9:00 a 20:00 hs. y Sábados de 9:00 a 19:00
inicio | comercial | artística | escolar | técnica | empresas
Site 
Meter
Visitas
   
 

Un Poco de Historia

 

Librería Thesis inició sus actividades en febrero de 1983 por el impulso de dos hermanos, Daniel y María Rosa  Iglesias López. Se iniciaron en un local propio en la esquina de Scalabrini Ortiz y Nicaragua y a los pocos años , construyeron su actual salón sito en Scalabrini Ortiz 1828, a pocos metros del sitio de origen.

Al principio comercializaron artículos escolares y comerciales, libros infantiles, fotocopias, duplicaciones. Luego y gracias al espacio ganado con  la mudanza, completaron el rubro de servicios incorporando fotocopias color y de planos. También toda la variedad de artículos para dibujo técnico, materiales artísticos e insumos de computación. 

Se constituyó así una librería y papelería verdaderamente integral, característica ampliamente reconocida en el ámbito de la Capital Federal.Atentos a los cambios operados durante los últimos años en los hábitos de compra, han instalado un sistema de autoservicio asistido que no descuida  -antes al contrario, potencia-, la atención personalizada, el asesoramiento, la escucha de las necesidades e inquietudes del cliente.

Librería Thesis está instalada en un lugar privilegiado:  el tradicional barrio de Palermo Viejo ámbito que preserva una actitud vital y entrañable que dueños y colaboradores intentan preservar. Lo invitamos pues, a recorrer nuestras góndolas, a consultar los catálogos, a formular las preguntas que lo lleven a conocer y apreciar los artículos que adquiera en nuestro local.
 
 
 
facebook
Como pedir cotizaciones
Por el carrito del sitio Web
Ver aquí -->

Por e-mail
Ver aquí -->

Envíos a domicilio
Ver aquí
-->

Envíos al interior
Ver aquí -->

Desde el interior
Ver aquí -->
Envíos a domicilio en Capital Federal, consultar.
 
 
>> Consulta >> Ayuda: Como compra  
>> Facebook >> Politica de Privacidad >> Grupo Suma Librerias
© Libreria Thesis - Todos los derechos reservados